Renault express diesel

Tengo un problema le mande hacer cambio de aros y quedo bien lo único que cuando esta la temperatura cerca de los 90 y le quiero dar marcha no arranca la dejo enfriar un poco y arranca al toque

1 respuesta

Respuesta
Puede ser que falle el sensor de la temperatura para la inyección.
Si puedes comprobar la temperatura que le manda a la inyección (estación de diagnóstico), lo haces y si no, cambia el sensor (manocontacto).
Ah esta bien, ¿el sensor es el que va con un cablecito en la bomba? Voy a probar cambiándolo muchas gracias lo estaré comunicando saludos!
El manocontacto de temperatura para la inyección suele llevar un mínimo de dos cables. Como no se qué coche tienes, ni el tipo de motor, ni la cilindrada, ni el año de fabricación, no te puedo indicar mejor.
Es una renault express 96 diesel 1,9 quisiera saber donde esta el manocontacto para la inyección y pruebo cambiándolo saludos millones de gracias