¿Qué vehículo compro con bajo consumo, maletero amplio y capacidad para arrastrar caravana?

Me gustaría que me dieras tu consejo sobre que vehículo me conviene comprar, teniendo en cuenta tus conocimientos sobre mecánica y automovilismo. Las características que me gustaría que cumpliera son: que el precio final no exceda de 33.000 euros, tenga bajo consumo; ya que me gusta viajar, pueda transportar a mi perro en el maletero; un pastor alemán, y pueda arrastrar una caravana por despeñaperros hacia arriba. No me importa que sea de importación.

1 Respuesta

Respuesta
Unos coches que se pueden adaptar a sus pretensiones de compra entendemos que puede ser cualquier 4x4 y nosotros recomendamos el Mercedes ML o bien el BMW X5. Hay muchos otros pero nos decantamos por esos por los moderados precios de mantenimiento.
Los consumos van a estar entre el 8 y el 10% en los diesel, pero los perros se suelen llevar en Remolques adaptados a dichos animales; eso es al menos lo que hacen en Alemania la gente que tiene animales de esa clase y, entonces, suelen tener coches normales o familiares, según gustos y estos si que gastan bastante menos ya que no tienen que arrastrar constantemente tanto peso de carrocería.
Nosotros traemos de Alemania coches muy buenos de entre 3 y 5 años y a muy buen precio. Un coche para que pueda arrastrar una caravana sin problemas debería tener una potencia superior a los 150 cv en diesel.
Quizás un coche familiar tal como un BMW, Mercedes, Audi o VW Passat pudiese ser la mejor elección en este caso y estos coches suelen tener un consumo de entre 7 al 8%. Los precios de los coches van a depender de los años que tenga y de los kilómetros recorridos. Nosotros siempre aconsejamos coches de segunda mano.
Le remitimos a un enlace a nuestra web en donde tiene precios de coches de varias marcas y sus precios en Alemania.
http://www.autoxuga.net/cochesimportacion/indicecochesimportacion.htm
Si lo desea, nos puede llamar al Teléfono 629884413 para informarle con más precisión y con ello le podríamos aclarar otras dudas que se le pudean presentar ante la elección del coche.
Le recormanos que puntúe la pregunta y la cierre
Le deseamos que escoja la mejor opción de entre los varios modelos de coches que tiene en nuestro enlace.