Compra de vehículo en extranjero

Si merece la pena desplazarse al extranjero a comprar algún vehículo de segunda mano, si es así, que tramites hay que dar en españa una vez que se paga en el extranjero el vehículo y que gastos conlleva. Me gustaría adquirir un Audi A4 o BMW 320 td. Que zona es la mejor para adquirir un vehículo en Bélgica, Holanda o Alemania.

1 respuesta

Respuesta
Para mi sin duda, Alemania. Una vez adquirido, has de pasarle una itv especial en España (ojo, no todas las estaciones de itv tienen competencia para ello) y posteriormente pagas el impuesto de matriculación aquí. Se paga según cilindrada y antigüedad, para que te hagas una idea, acude a una gestoría y pregunta sobre el vehículo, año y modelo en cuestión y haz como si te lo fueran a realizar ellos con el fin de saberlo con certeza. Hay una página excelente, www.mobile.de en el apartado de Alemania, que te va a ayudar mucho a la hora de escoger tu vehículo. Ojo es infinitamente mejor un bmw que un audi.