Cambiar el catalizador de mi coche

Que tal ante todo gracias por tu respuesta y por leer mi pregunta.
Tengo un seat ibiza 1900 sdi y necesito un catalizador nuevo lo tengo hecho polvo, y he visto que en catalizadoresonline.com los venden bastantes baratos no quiero uno nuevo, pero me piden la referencia el catalizador original, temo que esto solo lo pueda ver levantando el coche mi pregunta es si se puede saber de alguna manera o hay algún truqillo que tu me puedas decir para verlo muchas gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
El único modo seguro es hacerlo con el número del chasis.
Vete a la Seat y les pides presupuesto de la pieza nueva y les pides la referencia para "pensarlo" y después pedirlo sin tener que buscarla otra vez.
Una vez tengas la referencia, lo buscas aquí http://www.oscaro.es/?Reset=true metiendo la referencia en el apartado específico que viene a mitad de la página. Luego comparas el precio. (No tengo comisión)