Vehículos a mi nombre

Quisiera saber cual es la forma de saber los coches que tengo puesto a mi nombre.
La duda me surge porque he vendido varios coches y siempre ha hecho el cambio de nombre el comprador, y aunque tengo toda la documentación de haberlo realizado no me quedo tranquilo.
También el miedo a que alguien por equivocación o intencionamente lo ponga a mi nombre y no lo sepa con las consecuencias que esto conlleva.

1 respuesta

Respuesta
La forma más fiable de saberlo es dirigirte a la delegación de tráfico más cercana a tu domicilio y solicitarlo allí. Si tienes la documentación en tu poder conforme los compradores lo han hecho no deberías preocuparte, pero para mayor tranquilidad por tu parte, como te digo, en tráfico te informarán.