Como obligar a que haga la transferencia de un coche al comprador

¿Sabés de alguna forma rápida que pueda el comprador de un vehículo transferirlo a su nombre?. Hasta la fecha ha pasado completamente y a mi suegro le ha llegado el impuesto anual por su culpa y ahora se niega a pagarlo y sigue con el coche. Tengo varias alternativas 1. El coche fue vendido con contrato y me dejó firmado el formulario de Notificacióbn de transmisiones de vehículos. LLevarlo a trafico 2. Coger la copia que no se la di ir a su casa y llevarme el coche 3. Ir a cla comisaria de policía y dnunciar su robo ya que en el contrato solo pone una rubrica mía y no de mi suegro, encima le metemos otro paquete por falsificación de documento mercantil Espero agradecido vuestra opinión

1 respuesta

Respuesta

Lo que ha de hacer es ir a Trafico y notificar la transferencia. Cualquiera de la otra dos le pueden suponer a usted un problema.

Agradecemos valoración de la respuesta.