Neumaticos citroen xsara

Quiero cambiar los neumáticos delanteros que hasta ahora son los michelín energy 185/65/R14 H y no se por cual decantarme necesito consejo si seguir con michelín o cambiar a otra marca y también si a mi coche le valdría un neumático de tipo T que vale hasta 190 km/h según la página de michelín si, muchas gracias de antemano.
PD: valoro agarre y duración del neumático a partes iguales y me gustaría que fueran buenos sobre mojado

1 respuesta

Respuesta
Yo no te diría que cambies a otras maracas ya que la energy de michelín es una rueda semi dura y va bien en todos los terrenos y en especial en mojado por lo menos es la que más solemos poner a los coches de nuestros clientes y la verdad están contentos por que vuelven, y sobre poner el modelo T si que la puedes poner ya que da más seguridad al coche.