Fiat tempra 1.6

Tengo un fiat tempra 1.6 con el motor recién hecho y las cámaras, todo esta nuevo y lo siento muy flojo el arrancada y en subidas y esto debe de ser por que los tiempos no los puse en el punto correcto ya que no tengo ese conocimiento, necesito de sus conocimientos para ponerlo en el punto exacto.

1 Respuesta

Respuesta
Para poner a punto la distribución, coloca el cilindro 4 en p.m.s. . la polea del árbol de levas tiene una marca esta la colocas junto a un tetón que lleva la tapa.
Ok amigo, pero en la tapa tiene 2 marcas para lleval le leva al punto.
1 - tiene como especie de un triangulo que se dobla hacia la polea de la leva.
2 - el triangulo lo deslizo hacia arriba y le sale una pequeña punta a la tapa.
¿Por cuál de los 2 me guio ya que quedan un poco distinto?
Gracias.
Tienes una punta que se mueve y la otr se queda fija, pues la fija es la referencia.
Otra cosa es que puedes probar en un punto y en otro, volteas el motor con la mano y si no notas nada raro, pues esta bien.