Quitar Airbag Copiloto Nissan Primastar

Tengo un Nissan Primastar; en la que tengo que llevar a mis hijos, la cuestión es que no los puedo llevar delante, sino quito el airbag de copiloto. Me podría decir si hay posibilidades de desconectarlo de una manera sencilla, lo llevo al taller y me dijeron que había que levantar el cuadro para poder desconectarlo y que aun así no se iba a saber con exactitud si funcionaba o no el airbag. Ante esta respuesta no me quiero arriesgar a llevar a mis hijos ahí, lo cual, me supone un gran problema.

1 Respuesta

Respuesta
Por desgracia si el sistema no esta preparado para la desconeccion solo queda poner un simulador en el cable del air-bag, eso es lo que te van a poner en el taller, al poner ese simulador el sistema funciona perfectamente y es seguro al 100%, estate tranquila por eso.
En caso de fallo en el air-bag se enciende la luz de avería de forma fija y es entonces cuando no funciona el sistema entero.
Muchísimas gracias, eso quiere decir que tienen que abrir el panel de control, sabrías cuanto puede costar esto, aproximadamente.
Gracias de nuevo
Eso le tienes que preguntar a ellos, pues depende de el precio de la mano de obra.
¿Calculo qué sobre 100? +- te puede costar