Opel meriva

Todo expertos, alguien me podría decir con cuantos km, se cambia la correa de distribución al OPEL MERIVA, 1.7CDTI.

1 Respuesta

Respuesta
Según el fabricante el cambio de la correa de la distribución se debe de hacer a cada 150.000 kms. O un intervalo de 60 meses, pero como la correa de la distribución es algo delicado y si se rompe puede derivar a una avería muy grande o costosa, pues yo te aconsejaría que cada 60.000 kms le vayan revisando el estado de la misma y sus componentes, e incluso yo la cambiaría antes de los 150.000 kms.
Espero haberte sido de ayuda, si tuvieras alguna duda más al respecto no dudes en realizarla que encantado te la responderé.