Cambio de banda de distribución Audi TT

Alguien me puede decir cuando es conveniente en cambiar la banda de distribución de un audi tt, es modelo 2003, tiene 55,000 km.

1 respuesta

Respuesta
El cambio de la correa de la distribución esta entre 80.000 y 100.000 Km.
Y para una cadena de distribución entre 120.000 y 150.000 Km. Esto es lo que la mayoría de fabricantes de coches recomiendan. Los precios de este tipo de trabajo obcilan entre 350 y 700 E en talleres no oficiales y de 800 a 1000 E en talleres oficiales(más o menos)
Esta obcilacion dependerá del lugar y de la marca del coche.