Caja dirreccion automovil

Hola, me gustaría a ver si me podéis ayudar, porque estoy un poco agobiada, compre un coche nixan pixo hace 5 meses, como al cambiar de marcha y al hacer algunas maniobras escuchaba un crujido, lo he llevado a la nixan ya que está en garantía, me han dicho que la caja de dirreción está estropeada que no rota pero me la cambian entera, lo que me preocupa es que según ellos puedo seguir utilizando el coche mientra la pieza no llega,¿es esto verdad?, ya que yo utilizo el coche para llevar a mi niño de 2 años a la guarde y me da miedo no vaya a ser peligroso y a demás me gustaría saber si utilizando el coche con la caja en mal estado puede afectar a otras piezas. Ojalá me puedan ayudar.GRacias.

1 Respuesta

Respuesta
Si solo es un crujido pequeño al girar a tope, no te preocupes que no te pasara nada.
Por cierto a los que menos le interesan que te pase algo ( ademas de a tu familia )son a los del taller, pues supongo que tendrás una orden de trabajo firmada, y si te pasara algo serian responsables de todo.
Muchas gracias por tu aclaración, aunque a ver si me puedes explicar que es eso de una orden de trabajo, a mi tan solo me han dicho que me avisarían cuando llegara la pieza, ¿no me han dado nada.Si puedes explicarme en que consiste? Para ir a pedirla. Muchas gracias de nuevo.
El coche al estar en garantía lo llevas al concesionario oficial ¿no? Pues para hacer un diagnostico y mirar tu coche le tienen que abrir una orden de trabajo en la que pone todos los datos del titular del coche y todos los datos de esta así como los kms, la hora y el día que entro en taller.
¿Tienes ese documento? Si no lo tienes es que actúan por experiencia entonces significa que esa pieza esta fallando mucho.
Ok, entonces según me dices, puedo pedir ese papel, ¿no? ¿Seria lo conveniente? ¿Se pueden negar adarmelo? ¿Hasta qué punto tengo derecho a que me lo den?GRacias, de nuevo.
Pues la ley esta de tu lado, en el taller hace falta un documento que autoriza a los mecánicos a probar tu coche y repararlo sin ese papel no lo pueden tocar ademas te tienen que dar un resguardo.
Otra cosa seria si solo te comentaron esa avería desde la puerta del taller y no te lo miraron.
OK, muchísimas gracias, mañana llamaré a ver que me dicen, tu ayuda me ha servido de mucho, porque si es por ellos ni me entero, muchas gracias de nuevo. Gracias.