Existe alguna diferencia en la garantía de motor

Existe alguna diferencia en una garantía de motor o bloque de motor, y por ejemplo si en esa garantía entra el turbo y los inyectores.

1 Respuesta

Respuesta

En una garantía dada por un taller o por un establecimiento de compra venta, es por ley de un año para todos los elementos de coche, a excepción de los desgastes, o mal uso.

En una compra hecha a un particular, no existe garantía.

Hola muchas gracias le quería comentar que el coches es de ocasión del 2007 pero lo e comprado en una casa de compra y venta no se si por ley me tiene que dar un año de garantías a ver usted que me dice, muchas gracias y un cordial saludo

Te tienen que dar por ley una año de garantía como mínimo.

También tiene que funcionar todo lo que tenga el vehículo, sean extras o no.

Durante la garantía, tienen que repararte todo lo que falle o esté mal, pero no puede exigir que las piezas sean nuevas.

No entran en garantía los desgastes lógicos (escobillas, neumáticos, etc.), ni aquello que esté provocado por una mala utilización.

Gracias y por ultimo el coche es un volkwagen passat 2.0 del año 2007 y e leudo en algunos foros que an salido malos usted sabe si esto es cierto o son caso puntuales muchas gracias por todo un saludo

No tengo noticias de ese coche.

Trabajo en Renault, aunque reparo cualquier marca, pero no se si han salido buenos o malos.

Lo cierto es que como hay muchos, alguno tiene que fallar. Y por supuesto corren más las noticias malas, que las buenas.

Hola muchas gracias le e comentado al comercial y dice que me va a poner de motor entero menos de piezas de desgaste que le parece así o aso no es correcto, le doy las gracias de nuevo por su ayuda y muy agradecido,un saludo

Una cosa no me queda clara después de este comentario.

¿El coche ha tenido problemas ya en garantía? ¿Problemas de motor?

Si ha tenido problemas de motor, tú no tienes que pagar nada. Un motor, si te lo dan con desgaste, ellos tienen que asumir la avería. Si tienen que poner piezas de desguace, que lo hagan, pero tú, ni un céntimo.

Cuando hablo de desgaste, me refiero a desgaste producido por el uso lógico del vehículo, como son las ruedas, cambios de aceite, pastillas de frenos, escobillas, etc.