Golf IV 1.6 Gasolina Caja cambios

Tengo un golf IV 1.6 gasolina y de repente he empezado a notar que en caliente se endurecen las marchas y le custa a veces llegar al punto muerto, en frio cuando lo arranco por las mañana parece que va bien, ruidos no he observado ninguno y valvulina parece que no tira y que esta bien por lo menos eso me dijeron en un taller. El coche tiene 85000km y 5 años. Alguien puede decirme que puede ser.

1 respuesta

Respuesta
No me refiero al tapón, sino a la caja de cambios en si.
Una caja de cambios tiene dos tapas grandes, donde dentro van los engranajes, etc, pues es ahí donde se me ha crujido a mi.
La verdad es que es difícil de ver a simple vista, pero tendrás que mirarlo bien.
Te dejo mi telf. Y si quieres cualquier cosa, llama sin problema.
Telf: 651834620
A y olvidate de comprarla de desguace, porque no hay.
Yop he mirado por todos lados y los desguaces más grandes de madrid me han dicho que me olvide, pero hay otra solución que esta bien.
Gracias por tu respuesta pero tengo una duda a que te refieres con la tapa de la caja de cambios ¿al tapón de la valvulina? Porque si es así cuándo me lo miraron en el taller estaba yo delante y ese tapón parecía estar bien y aparentemente no había perdido valvulina aun así lo poco que parecía que podía aver perdido lo relleno y aun así el coche sigue igual. Me dijo el mecánico que espere a que se rompa y ponga una de desguace que me va a salir más rentable que estar buscando la avería. Un saludo
Lo que le pasa a tu coche es la caja de cambios. Yo tengo un golf IV con los mismos Km que el tuyo y me ha ido pasando exactamente lo mismo que has dicho, es más, a mi ya se me ha roto, por eso te lo digo con tanta seguridad.
Llevalo a un taller y que te miren bien la tapa de la caja de cambios.
A mi se me agrieto y poco a poco ha ido perdiendo la valvolina y han saltado los cojinetes, etc, un desastre.
Si tienes alguna duda más no dudes en preguntarme