Arranque - Kia Pride DM 1.3 1993 usado

Tengo el problema del primer arranque del automóvil. El Vehículo queda afuera durante la noche. Vivo en Argentina y sufriremos dentro de poco que se nos viene el invierno, Temperaturas de 0º C.
No se por donde empezar ya que he comprado el auto y no lo conozco. En principio le cambie las bujías, pero todo sigue igual. Por donde empiezo, Bomba de nafta (gasolina), bimetalico del cebador, ¿necesitara mayor velocidad de giro el burro de arranque?. Ayúdeme experto por favor que se viene el frio y cada vez le cuesta más, casi me esta destruyendo la batería. Guíeme para ver que es lo que no esta funcionando.
Respuesta
Si las bujías son nuevas, hay que verificar la presión de la gasolina y el sistema de inyección, puede ser que el inyector para arranque en frio no este bien y no le llegue la corriente o no funcione correctamente. En cualquier caso no es lógico empezar a cambiar piezas aleatoriamente, vete a un taller y que te verifiquen la bombva y el inyector de arranque en frio.