Torineos de motor

Tengo un KIA RIO del año 2002 gasolina.

La cuestión es que el coche, tanto en frio como en caliente, de vez cuando me hace tirones, principalmente cuando inicio la marcha o acelero revoluciones.

Utilizo el coche a diario y me lo hace normalmente un par de veces al mes.

El coche lleva sus revisiones hechas con cambios de aceite y todo, lo que pasa que estos tirones parece que me duelen mas a mi que al coche, ya que por milésimas de segundo parece que se va a ahogar!

¿Alguna idea para solucionar esto?

Mis explicaciones son primitivas por que de coches solo entiendo como se encienden y conducirlos, jajaja

1 Respuesta

Respuesta

Primitivas no se, pero eficaces, 100%.

Limpia o manda limpiar la caja de mariposas.

Cambia su junta, y comprueba que no haya ningún manguito de admisión suelto o picado.

Asegúrate de tener montadas las bujías que le corresponden a ese motor ¿1.3, 1.5?