No arranca pointer 1998.

Tengo un pointer 1.8 modelo 1998 funcionaba todo muy bien, hace una semana le limpie las terminales de la batería (acumulador) y ya no arranco de inmediato lo lleve al mecánico le reviso bujías, distribuidor, paso de gasolina, etcétera y que solo le faltaba precion de gasolina, se le puso una bomba de gasolina que da una mayor presión de gasolina pero no arranca, lo reviso un eléctrico con su aparatos y ademas le conecto un escáner pero no le reporta ninguna falla de arranque, ¿por qué no arranca?

1 Respuesta

Respuesta
Si hay chispa y llega gasolina, lo único que puede ocurrir es que este rota la cadena o correa de distribución y así no arranca. Supongo que el mecánico lo habrá revisado. Otra opción es el inyector de gasolina en frio, verificar no este pulverizando demasiado y ahogue el coche.