¿Se puede cambiar un cuerpo de mariposa normal por uno electrónico?

Tengo un fiat punto 1.2 85cv 16v de 1998, y tengo un problema que uno de los sensores que lleva, en mi caso el de regulador de ralentí ( válvula iac ) lo tengo estropeado, desde la fiat me han dicho que ya no esta disponible y lo he buscado por ahí y me han dicho que es casi imposible de encontrar, lo que si he encontrado es un cuerpo de mariposa que según me dicen quizá valdría para instalarlo en mi coche y esta es mi pregunta, haber si alguien sabe si se puede hacer esta conversión o cambio de cuerpo de mariposa para instalarlo en mi coche y no te tenga que seguir buscando el sensor que tengo estropeado.

1 respuesta

Respuesta

Es imposible ponerle uno motorizado o electrónico a un coche que no lo lleva, tendrías que cambiar centralita de inyección, cableado, cuerpo de mariposa, en fin, más caro que el coche entero.

Pasate por un desguace que seguro que lo encuentras.