Alarma del aceite parpadea 1 minuto y luego se apaga en suzukisx4

En mi suzuki sx4 se enciende la luz del aceite y parpadea 1 minuto y luego se apaga al cabo de un rato vuelve a salir

1 respuesta

Respuesta

Ese coche lleva un motor F.I.A.T., jtd, buenísimo y esa luz te esta diciendo que lo lleves al taller para cambiar el aceite y filtro de aceite.

si ya le hemos cambiado el aceite y el filtro y hemos comprobado que tenga y esta lleno

hace un mes

también se hunde a veces el pedal del freno y frena al final pasa una vez al día pero las demás veces que frenas va bien frenas todas las veces y una vez al día se hunde y no le encuentran de que es, estamos desesperados con este coche, es diésel que no te lo había dicho, gracias

Me he imaginado de que era diésel, por eso te digo que el motor era fiat jtd.

El aceite lo cambiasteis en el concesionario oficial, seguro que no, por eso se enciende la luz..

La bomba de freno esta mala o tiene aire en el circuito.