FIAT IDEA.Cambio el sensor de fase.

He cambiado el sensor de fase de mi FIAT IDEA 1.9D, y continua dándome error. Lo he arrancado unas 6 veces y todas mal. ¿Qué hago mal?

1 respuesta

Respuesta

¿Le cancelaste el fallo con el ordenador?

Me imagino que el motor arranca bien, si no lo hace, estaría fuera de punto.

Hola, gracias por la respuesta. No le cancelé el fallo, pues me dicen que se cancela solo después de 4 ó 5 arranques. No arranca bien (muy mal). ¿Cómo lo pongo a punto, sin pasar por el taller?

¿Eso te lo dijeron el la F.I.A.T.?

Hacen falta útiles de calado para poner a punto cigueñal y árbol de levas, si no los tienes, no puedes.