¿Se le pueden hacer a Ud consultas sobre problemas de otras marcas de vehículos?

¿Se le pueden hacer a Vd consultas sobre problemas de otras marcas de vehículos?

1 respuesta

Respuesta
Con total libertad. Otra cosa es que pueda ayudarte. De todos modos, seguro que lo intentaré.
Gracias. Bien, le comento
El pasado día 22 de Enero me quede sin embrague en mi Rodius. Desde ese mismo día lleva en el Taller Oficial. Ssangyong España no se hace responsable de la garantía porque dice que el pedal del embrague le he roto yo por hacer un mal uso del mismo. El vehículo hizo un año el pasado 2 de Noviembre/09 y tiene 25.000 Km. Tengo un expediente con fotos del disco de embrague donde se puede comprobar que no ha sido desgaste sino pieza defectuosa a la par que con esos kms no puede ocurrirle eso. Tengo el hecho denunciado ante la OCU pero me mantengo a la espera. A todo esto el que sigue sin vehículo soy yo, y mucho me temo que vaya para bastante. Me podría aconsejar otra línea de actuación
Agradeciéndoselo de antemano,
Saludos
Marcos Alcaide
[email protected]
¿Qué clase de pedales montan que se rompen?
No entiendo la contestación que te han dado de que lo has roto tú por mal uso. ¿Es qué no se debe de pisar? ¿Qué mal uso se puede dar a un pedal?
Tienes desmontado el embrague por lo que no me cuadra que lo que se haya roto sea el pedal.
La OCU creo que sirve más para hacer estudios y estadísticas que para ayudarte en tu caso particular.
Denúncialo en la oficina del consumidor y si no te dan solución razonable, consúltalo con un abogado.