Peugeot 206 hdi 90cv... Se para solo..

Tiene unos 115000 km y me tiene desesperado... El coche cuando quiere se para solo... Suele pasarle cuando reduces de tercera a segunda o de segunda a primera o pisas embrague para detenerte en una rotonda o stop... SE PARA... Después le cuesta arrancar 3 o 4 intentos como mínimo y aveces arranca como si nada y aveces arranca el motor pero al darle al acelerador el coche no acelera... Entonces lo desconecto y lo vuelvo a rrancar a ver si hay suerte... Esto suele ir precedido por numerosos tirones en la conducción... Lo han revisado de arriba abajo, primero mi mecánico de confianza y desbordado me recomendó que lo llevara al concesionario oficial, allí siguieron el protocolo peugeot, lo metieron en la maquina y no da ningún error... Lo estuvieron estudiando más de 15 días y solo me cambiaron un calentador y reapretaron un conector que podría estar flojo... El mecánico de la casa me comento que si no daba resultado ( que no lo ha dado) provariamos con los inyectores... Pero tampoco me asegura al 100x100 que el problema se resuelva y no se que hacer... Por eso me dirijo a ustedes para que buenamente me aconsejen que haian en mi lugar...

1 Respuesta

Respuesta
Ese fallo lo suele producir el regulador de presión de la bomba, me parece que no se vende suelto, es una avería cara.
Tiene 115000 km y me tiene desesperado... el coche cuando quiere se para solo... suele pasarle cuando reduces de tercera a segunda o de segunda a primera o pisas embrague para detenerte en una rotonda o stop... SE PARA... después le cuesta arrancar 3 o 4 intentos como mínimo y aveces arranca como si nada y aveces arranca el motor pero al darle al acelerador el coche no acelera... entonces lo desconecto y lo vuelvo a rrancar a ver si hay suerte... esto suele ir precedido por numerosos tirones en la conducción... lo han revisado de arriba abajo, primero mi mecánico de confianza y desbordado me recomendó que lo llevara al concesionario oficial, allí siguieron el protocolo peugeot, lo metieron en la maquina y no da ningún error... lo estuvieron estudiando más de 15 días y solo me cambiaron un calentador y reapretaron un conector que podría estar flojo... el mecánico de la casa me comento que si no daba resultado ( que no lo ha dado) provariamos con los inyectores... pero tampoco me asegura al 100x100 que el problema se resuelva y no se que hacer... por eso me dirijo a ustedes para que buenamente me aconsejen que haian en mi lugar... muchas gracias
¿Ya me han revisado la bomba y me han dicho que funcionaba bien... entonces descarto lo de los inyectores?
No creo que sean los inyectores, sigo pensando de que ese regulador no va bien, otra cosa puede ser la e.g.r., taponala para probar.