Hola tengo un 106 1.5D cuando acelero poco a poco da tirones ¿Qué puedo hacer?

Tengo un peugeot 106 1.5 D y cuando acelero poco a poco da tirones, por las mañanas saca humo blanco y en invierno le cuesta arrancar. Lo del arranque y el humo creo que puede ser por los calentadores pero los tirones no se.

1 respuesta

Respuesta

Los tirones los puede dar el filtro de gasoil sucio, el filtro de aire socio, una toma de aire, la bomba destarada, etc,...

Si le cuesta arrancar en frio, es posible que sean los calentadores.