Chivato del air bag encendido

Tengo un Chevrolet Aveo LT berlina y hoy después de poner el contacto se apagó el chivato del airbar como es habitual pero segundos más tarde se volvió a encender y cada vez que pongo el contacto hace el autocheck, se apaga y se vuelve a encender por lo cual estoy circulando con el testigo encendido. El coche funcione perfectamente. ¿Qué puedo hacer para que el tetigo se apague?

1 respuesta

Respuesta
Puedes intentar lo único que puedes hacer tú sin el útil de diagnóstico.
Con el contacto quitado mueve las conexiones que hay debajo del asiento. Sacas la conexión y la metes varias veces para que limpien los contactos.
Si tienes un spray para contactos electrónicos, se lo echas para que limpie mejor.
Si no se quita, llévalo a diagnosticar.
MUchas gracias por la eficacia y la rapidez, en varias ocasiones me ha solucionado usted los problemas que he tenido con algunos de mis coches
Que han sido muchos porque soy amante de los Clásicos, Felicidades y Gracias.