Caballos fiscales ford fiesta

Me gustaría saber cuantos caballos tiene este coche, porque lo tengo que asegurar y no entiendo que quieren decir estos números que he detallado, las versiones de ete modelo no se aproximan con los datos que me pone la fixa técnica, también pone que es un 1.5 diesel JD3del año 2005 y cuando voy a comparar seguros no hay ninguna version que se aproxime, quizás sea por los caballos. También he estado mirando por los foros y me dicen que un JD3 es un fusion, y el coche es un FIESTA, si alguien me puede ayudar.

1 respuesta

Respuesta
En esa ficha técnica vienen los caballos fiscales 11,47
Los caballos del motor varían en función de las revoluciones (par motor).
Tu motor creo que tiene 68 CV.
Por cierto, tu motor no es 1.5, sino 1.4. En toda la documentación que tengo solo montan en diesel el 1.4 ó el 1.6. Quizás sea ese detalle lo que no te permite encontrar lo que buscas.