Luces de Mitsubishi L200

De nuevo rverdial.
En días pasados te consulté sobre una luces que se quedaban encendidas Mitsubishi L200.
Seguí tu consejo, pero solo encontré determinar que no es la manilla, pues simulé (puenteando) la conexión que se hace al accionar la manilla para hacer señales con los faroles y después de soltar el puente, los faroles continuaron encendidos. Voy a averiguar cuanto cuestan los relés para ver si substituyéndolos se resuelve el problema.
Si entretanto tuvieras otra sugestión, será bienvenida.

1 respuesta

Respuesta
Un caso similar tuve en un Nissan (también japonés) y el problema venía de una lámpara de faro defectuosa, aunque lucía.
Prueba con dos lámparas nuevas.