Cambiar frenos para toyota verso

Tengo intención de cambiarme las pastillas de freno de mi toyota corolla verso y lleva frenos de pastilla delanteros y traseros :¿He de cambiar las 4 o solo las de delante? Es decir al frenar se gastan las 4 por igual o solo las de delante + (siempre he tenido coches con freno del i tambor tras y no se como va)) el coche es del 2006, lleva 70000km pastillas de origen lo pregunto porque me he fijado que los discos del tienen un poco de surco(en el borde) y los tras no es tanto.

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente frenan un 70 adelante y 30 atrás, por lógica se desgastan menos un saludo