Bomba de agua limpia para brisas

-Tengo renault megane classic y creo que se me ha roto la bomba del agua del limpia y no la localizo para cambiarla ( he revisado todos los fusibles y están bien) me podrías dicir donde esta.
-Por ultimo ahora que es época de crisis y a unos golpea más que a otros, no me que da más remedio que hacer yo mismo los cambios de aceite y filtros y es la primera vez que se lo voy hacer a este coche . Me podrías decir que tipo de filtos lleva o su numeración.

1 respuesta

Respuesta
Sin problemas, pero necesito el tipo de vehículo o el número del chasis.
Lo tienes en una pegatina en el pilar derecho.
Este es el numero de chasis VF1LA1U05E8531303file:///K:/DCIM/112_2202/IMGP1224.JPG
Tienes que quitar la rueda derecha para trabajar mejor.
Quita el plástico trasero de paso de rueda, soltando las grapas y el tornillo torx 20.
Ya tienes a la vista el depósito con su motor de lavaparabrisas.

Los filtros: Referencia Precio aproximado Más IVA
Aceite 8200768927 11,50
Aire 7701477096 16
Gasoil Purflux 7701043620 13,50
Gasoil Lucas/Rotodiesel 7701206119 13,50
Puede montar cualquiera de esos filtros de gasoil.
El mantenimiento http://raverdial.iespana.es/mantenimiento%20diesel.htm