Problema de corriente fiat bravo

Tengo un problema con mi fiat bravo y es que no le llega corriente al motor de la calefacción el motor lo he sacado y le he metido corriente directa y si funciona, le he cambiado una centralita que lleva debajo del cuadro central (donde estas todos los botones) le he cambiado una pieza que lleva justo al aldo del motor de la calefacción que es como una pieza de aluminio con una cajita negra y sigue igual no se si es que llevara algún relé o algo por ahí y por eso no llega corriente si alguien me puede ayudar
Respuesta
Te comento una cosa... la alimentación positiva del motor de la calefacción va desde el fusible al motor directamente, no tiene ninguna centralita ni nada por el estilo.
Donde esta la caja de fusibles, en la parte de arriba, veras otros fusibles, es uno de esos. Ponle uno de 30 A
Gracias por la ayuda en el motor según he visto por aquí lleva tres sitios donde hay fusibles hay uno que tine una cajita donde están los maxifusibles y esos están bien luego hay otra junto a la batería que tiene solo un fusible (de 15a) y algunos relés pequeños y he visto por hay que hay otros fusibles entre el motor y la chapa que lo sopara ya del habitáculo del coche pero esos yo no los veo por ningún sitio si tu sabes algo de por donde pueden estar y si es más o menos por donde puede estar el de la calefacción. Muchas gracias por tu tiempo un saludo
Te hablo de la caja de fusibles que tienes dentro del coche a la altura de la rodilla izquierda, desde el puesto del conductor.
Hola de nuevo gracias por contestar, esos fusibles los he mirado todos y no hay ninguno fundido por eso pensaba que era unos de los que había en el hueco del motor que también hay algunos si no es del fusible de que puede ser gracias
En mitad del salpicadero lleva un conector que seguramente estará quemado.
Es muy difícil llegar a el, tirale una linea nueva.
¿Hola de nuevo desde donde tengo que poner el cable nuevo desde el fusible hasta el motor? O hasta donde porque el cable rojo del motor tiene un empalme con otro rojo más pequeño que va hasta la centralita que te comente que iba debajo de la botonera gracias por tu atención un saludo
La caja de fusibles tiene un cable rojo bastante grueso tirale el cable desde ese con un fusible aéreo.
¿Gracias por tu ayuda una ultima pregunta al motor de la calefacción entonces tiene que llegar corriente directa y lo que corta la botonera es el negativo no?
Si, efectivamente.