Pilotos remolque

Le agradezco de nuevo el esquema de me envío de como ven los cables de los pilotos de remolque pero me ha surgido una duda y es que en mencionado esquema no veo cual seria el cable para el freno del piloto izquierdo.

1 respuesta

Respuesta
No lo pone porque la base solo necesita una alimentación para el freno.
La cojo del piloto derecho para repartir los cables a los dos lados.
Todo necesita solo una alimentación; incluso la situación, que viene a los dos lados porque el coche lleva fusibles independientes a derecha e izquierda.
Si tienes dudas, no te importe preguntar.