Peugeot 206, ¿Buena opción?

Quiero comprar un peugeot 206 x-design de agencia, pero quisiera saber si puedes recomendarmelo, o voy a tener problemas, es decir, si es que tienes referencia de que el carro sea malo. Gracias. Como segunda opción quiero conseguir un pointer, si también me puedes dar referencias cortas me ayudarías muchísimo.

1 Respuesta

Respuesta
En cuanto al peugeot 206 no tienes problemas es un buen auto aunque las reparaciones son algo costosas en cambio con el pointer tiene el problema que desde el año 2000 le quitaron un armason que traía de seguridad para diminuir el peso y que fuera más rapido en cuanto a lo demás es buen auto