Multa de aparcamiento casi 5 años después.

Hola, esta semana he recibido en mi casa una carta del ayuntamiento de mi localidad (sin certificar, ¿una carta cualquiera) donde se me indica que tengo un requerimiento abierto por una multa que no pagué de aparcamiento de hace casi 5 años (me indica el año en la misma carta) y por la que me piden unos 300,00?. Por mi parte, yo no recuerdo haber dejado ninguna multa sin pagar de las 3 ó 4 que me han puesto en el tiempo que tengo el carnet, aún así y si es que es verdad que esa multa me corresponde pagarla, ¿no habría preescrito ya debido a la cantidad de años que hacen?, ¿Se puede hacer algo con respecto a esto?, ¿Qué puede pasar sino la pago?. GRACIAS.

1 respuesta

Respuesta
Te pasaste por tu ayuntamiento para ver si te tenían en el tablón de anuncios.
  Si no la pagas te pasara como a mi, te la quitan de la declaración de hacienda.
O te bloquean la cuenta.
Muchas gracias, eso es lo que me temía, sólo que con el tiempo que había pasado desde que se produjo la infracción por aparcamiento pensaba que eso ya estaba caducado...