Tengo un laguna del 96 con motor volvo no funciona el ventilador del aire

Tengo un laguna del 96 con motor volvo de 16v, dejo de funcionar el moto ventilador del climatizador y no me llega tensión a la ficha de conexión del mismo revise los fusibles que están por encima de la pedalera de 40 A y parecen estar bien, el climatizador funciona pero al no arrancar el moto ventilador marca serv quisiera saber si en otro lugar existen fusibles o relay que estén mal desde ya

1 respuesta

Respuesta

Si que existe un relé bastante escondido, pero necesito un correo para pasarte esa información, ya que ocupa mucho espacio.