Son buenos o no los aditivos para gasolina o aceite

Hola soy nuevo en esta página y me perece muy buena así como también interesante por eso me anime a a preguntar y espero formular mi pregunta bien, la siguiente es para saber si son buenos o no los aditivos que se venden para gasolina o aceite y si son recomedables para usarlos o que consecuencia tiene para el motor usarlos, he visto muchos aditivos para gasolina que según limpian los inyectores y ahorran combustible así como también he visto muchos aditivos para aceite que según eliminan ruidos y demás cosas, pero no esto no estoy seguro si usarlos o no, que me recomiendan hacer saludos. Pd tengo un auto ford ikon 2007 con 80,000 km

1 respuesta

Respuesta
¿Va acaso mal el motor? ¿No? Pues no gastes el dinero inútilmente.
Los aditivos hay que echarlos cuando hace falta. Es decir que si el coche va a tirones porque se quieren agarrar los inyectores, entonces se le echa un aditivo para la inyección.
Si lo que hace es gastar aceite, se le echa un aditivo para engordarlo.
Si no le pasa nada o el problema es mínimo, solo se consigue gastar dinero y no ver resultados.