Duda con La radio del Automóvil

Aquí va mi duda.
Cambié la radio de mi automóvil, tenía una JVc, pero no tenía reproductor de CD, y compré una BELSON. El problema es que antes sintonizaba todas las emisoras de radio perfectamente, y ahora nada, las escucho muy mal.
¿Hay algún tipo de amplificador que se pueda acoplar a la radio del coche?
De ser así que marca es la mejor y donde lo puedo adquirir.

1 Respuesta

Respuesta
El problema no es de amplificador, sino que es de la antena sin conectar, o del equipo de radio.
Prueba a pinchar un destornillador fino en el orificio de la antena para que haga de antena. Si coge emisoras está mal la antena.
Si no coge ni con la antena y antes si, cambia la radio. Supongo que estará en garantía.