Citroen Saxo 1.5d al encender se para

Desde hace un par de días cuando enciendo el coche a los pocos segundos se apaga solo, la única manera que se quede encendido es acelerando un poco, y es bastante molesto porque tengo miedo que valla a mas. Hace una semana le cambie aceite y filtro aceite por si sirve de algo.
¿Qué le puede pasar o fallar para poder miralo un poco?

1 respuesta

Respuesta

Quita y limpia de virutas de hierro el captador PMS.

Gracias por responder.

Me podrías explicar que es el captador PMS? es el filto de gasoil por casualidad? o no tiene nada que ver y donde suele estar y lo complicado que es limpiarlo.

Muchas gracias.

Necesito que me digas el año de fabricación y la potencia en CV.

No es el filtro de gasoil. Es un captador que localiza el punto muerto superior del cilindro de referencia par ala inyección.

Hola, gracias por tu ayuda.

Es un citroen saxo 1.5 diesel de 58 cv, del año 1997. Es fácil de encontrar este captador y de sacarlo y volverlo a poner?

Gracias.

Un saludo.

Perdona puede que sea del 1999 el coche.

Un saludo

Sencillo es, pero no tengo suficiente documentación.

Vamos a tener que hacerlo mediante fotos.

Dame un correo electrónico.