Climatizador automático no funciona.

Tengo un megane 2006 sedan automático, los problemas que presenta son los siguientes: El climatizador automático no enciende (ni siquiera el control del tablero), toma de encendedor no llega corriente, radio se apaga cada 20 minutos y el aspersor de agua de los limpia cristales no funcionan. Todos estos problemas se presentaron al mismo tiempo. Todos los fusibles en buen estado, ¿cuál podrá ser la falla?

1 Respuesta

Respuesta

Comprueba muy bien este fusible. Tiene que llegar corriente y salir de él.

Si está bien, dame un correo electrónico.

Hola buen día, una disculpa por la falta de seguimiento, el auto tuvo una avería en la suspensión, pero ya realice lo que me comentaste en tu respuesta y efectivamente el problema era el fusible. Agradezco enormemente tu ayuda.