Problema de alternador

Me gustaría saber como se pruba un alternador. Tengo dudas si el alternador que tengo me carga la batería o no.tengo un polímetro en casa, me podrías decir los pasos que tengo que dar. Gracias. ¿Otra pregunta tengo un renault clio 1.5dci con 65000km cuando tendría que cambiar la correa de distribución?, hace 5 años que lo tengo y como puedes ver no le hago muchos kilómetros.

1 respuesta

Respuesta
Las correas de distribución recomienda la casa cambiarlas cada 120.000 kms o cinco años, lo que primero se cumpla.
Con esos años y esos kms, si fuera mío y no tira aceite, lo aguantaría un año más y lo cambiaría con 75.000 kms. Más, sería arriesgar mucho.
En cuanto al alternador, tienes esto en mi página web http://raverdial.iespana.es/alternador.htm