Correa distribución laguna dci

Tengo un laguna gt privilege dci 130, matriculado en febrero de 2006 y con 56.000 km
Mi pareja lo llevó al taller para un cambio de aceite y le han dicho que hay que cambiar la correa de distribución porque el coche se fabricó en el 2005.
Es esto así o se cuentan los 5 años a partir de la fecha de matriculación.? ¿

1 Respuesta

Respuesta
Aguanta hasta los cinco años porque la casa recomienda cambiar las correas a los 120.000 kms o cinco años. Lo que primero se cumpla.
Pero cuenta desde la fecha de matriculación. Ten en cuenta que tú no tienes por qué saber cuándo se ha fabricado.
Si se rompe antes de los cinco años o de los 120.000 kms, la casa se hace cargo de la reparación http://raverdial.iespana.es/correas.htm