Mi coche es un Fiat Tempra 1.6 Carburador. Es totalmente electrónico y el motor no arranca.

Quería comentarle, haber si me puede ayudar, tengo un Fiat tempra 1.6 Carburador, y es electrónico totalmente (me refiero al cuadro de mando y demás) y ya me ha ocurrido varias veces que el coche no me arranca. El coche de por si esta bien, me arranca perfectamente a la primera y demás, pero de vez en cuando no le da la gana de arrancar, teniendo gasolina, batería, etc... Las bujías están cambiadas desde hace poco. El coche cuando le sucede eso es algo muy parecido a cuando esta sin gasolina, que mueve pero no arranca y tengo que arrancarlo al empujón.
¿Qué solución tiene esto? ¿Cuál cree usted que es el problema?

1 respuesta

Respuesta
Si a empujón te arranca, revisa el motor de arranque por si no rinde lo suficiente y pon las bujías que le corresponden a ese tipo de motor (dime las que tienes montadas para saber si le corresponden).
Echa un vistazo a este enlace http://raverdial.iespana.es/no_arranca_el_coche_de_gasolina.htm
Hola y perdón por la tardanza.
Bueno ese tema lo he dejado un poco apartado porque no vuelve a darme problemas. De todas maneras cuando se me vaya otra vez lo miro. Ahora otra cosito sobre el mismo coche: Con el frio este de los cojones parece ser que la bomba de agua me pierde un poco de agua, ¿se puede arreglar la misma bomba o hay que comprar una o que hay que hacer?
Gracias
¿Frío dices? Ahora tenemos aquí 11 bajo cero. Esto es una sucursal de Siberia.
La bomba de agua no pierde porque haga frío o calor.
Pierde cuando coincide una determinada posición de parado, en la empaquetadura de la bomba.
Solo hay una solución: Cambiarla.