Tiempo carga batería

Por tener mucho tiempo parado mi AX se ha descargado la batería.
Un amigo me ha dejado un cargador de baterías FERVE F-905 da 12Vcc - 5Aarith - 7Aeff todo esto no se lo que significa.
Como no tiene ningún indicador de carga completa, quisiera saber cuanto tiempo tredre que tener la batería cargando.

1 respuesta

Respuesta
Sigue mi consejo.
Arranca el coche y dale una vuelta de unos 15 kms. Si cuando llegues y después de esperar cinco minutos, el coche arranca, ya está cargada.
A plena carga, con 30 kms, lo tienes.
Si no arranca, la batería está muerta y no hay cargador que la resucite.
Echa un vistazo a este enlace de mi página web http://raverdial.iespana.es/la%20bateria.htm