Problemas de arranque, Rover 420

El coche no me arranca, en una cuesta consigo arrancarlo pero se apaga. Me paso una época hace ya muchos meses y se solucionó sólo, me dijeron que podía ser de la temperatura porque entonces vivía en un lugar donde hacía mucho frío. Pero ahora ese no puede ser el motivo y he cambiado hace menos de 1 mes el motor de arranque, me dicen que no parece la batería y no se me ocurre que puede ser. En el taller no saben que cambiarme ya porque dicen que con todo lo que le he cambiado en los últimos meses no queda nada ya que se pueda estropear. ¿Qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta
Comprueba si está limpio el captador de punto muerto superior.
Cambia el captador de temperatura del agua para la inyección.
Cambia las bujías y pon las que le corresponden a ese motor (si es de gasolina)