Sensor de impacto en Clio 2 dci

Necesito saber donde esta montado el sensor de impacto o sensor de choque en el clio 2dci mod 2006
Respuesta
No creo que lo encuentres porque no lo monta.
Antes de suprimirlo lo tenía al lado del terminal positivo de la batería.
Ok muchas gracias.. no sabia que no tenia sensor de impacto... lo buscaba más que nada porque en mi clio 2 dci esta todo normal según manual pero no me arranca por lo que he probado llega gas oil hasta el inyector pero no pasa a los cilindros, por eso suponía que había algo que estaría bloqueando el pasaje de gas oil.. la llave la reconoce bien.. batería tiene buena.. gas oil tiene etc etc... es la segunda ves en un mes que me pasa .. ando unos días y funciona perfecto, un día cualquiera vengo andando lo paro, lo cierro y cuando voy a salir de nuevo.. No Arranca!... me esta haciendo salir canas verdes... un abrazo y muchas gracias