Motorcillo de reciclado

Me gustaría saber donde se encuentra la trampilla(el motorcillo que la abre y cierra) que recicla el aire interior o permite entrar aire de fuera porque se ve que se a roto el motorcillo y se ha quedado pillado en la posición recilar y se me empañan los cristales

1 respuesta

Respuesta
¿De qué coche?
El coche es un megane corto 1.9 dti 100 cv de 1998
El motor del reciclaje lo lleva en el bloque de repartición del aire.
Se accede a él por el compartimiento del motor.
Si lleva aire acondicionado, hay que sacar todo el bloque para cambiar el motor, con su consiguiente vaciado del circuito del gas. Una buena obra.