Hola, no me funciona la luz marcha atrás de renault exprés del año 1986

Tengo una renault exprés del año 86. Me hicieron una reparación en la palanca de velocidades que la marcha atrás no entraba. Seguro que se han dejado algún cable suelto y la luz de marcha atrás no funciona. Quisiera saber dónde está esa conexión, para revisarla. Si me pueden adjuntar detalles o fotos lo agradecería.

1 respuesta

Respuesta

En la caja de cambios tienes un conector de dos cables, busca el cable que esta suelto ( seguramente ) y lo enchufas, es algo fácil, pero si puedes llevalo al taller que te lo reparo y que te lo enchufen ellos, seguro que se les olvido

buenas tardes brunocom,gracias por tu respuesta.sabes lo que era? estaba sucio el conector.así que lo he secado con una servilleta y listo.funcionó.de nuevo muchas gracias.un saludo ;)