Intermitente

Tengo un problema con el intermitente izquierdo del coche, la bombilla funciona correctamente (pues la he comprobado) pero no enciende, hace como cuando esta fundida (el delantero izquierdo va más rapido) al parecer un amigo me ha comprobado el conmutador y el relé y dice que va bien, que al parecer no llega corriente al portalámparas. ¿Es posible que sea del portalámparas? ¿Se venden sueltos? ¿Si no es de eso de que puede ser?. Hay veces que en frio funciona bien pero cuando se calienta se vuelve a estropear .

1 respuesta

Respuesta
Perfectamente puede ser el portalámparas.
En coches modernos, como el Megane II, han fallado los portalámparas de los intermitentes delanteros. La solución es bien sencilla, se dan fuerza a las patillas, y solucionado.
Como no me dices de qué coche estamos hablando ni si es delantero o trasero, no puedo orientarte mejor.
Muchas gracias. El modelo es un kia cerato gasoil, 1500, con maletero y ¿es normal que debido a eso el portalámparas funcione en frio? Cuando esta en caliente es cuando deja de funcionar en caliente las patillas se dilatarían y harían un mejor contacto ¿es así?
Por supuesto.
Cuando está caliente, se dilata y la parte quemada del portalámparas no hace contacto fiable.
Saca el portalámparas, rasca los contactos, los das fuerza y lo vuelves a colocar.