Arranque del Seat Ibiza 1.9 TD SXE

Un saludo;
Tengo un Seat Ibiza 1.9 TD SXE (75 cv) de 1995. De un día para otro no me arranca.
La batería no es porque todas las luces funcionan perfectamente.
Al intentar arrancar la correa se mueve, por lo que pienso que el motor de arranque no puede ser.
Mi pregunta es, ¿qué puede estar fallando? ¿Pueden ser los calentadores? ¿O qué puede ser?
Un saludo y gracias

1 respuesta

Respuesta
Puede ser que no funcionen los calentadores o que se descargue el circuito de gasoil. De todas formas si es de los calentadores o del gasoil terminara arrancando y una vez que lo haga, vete a un taller de electricidad y que te verifiquen los calentadores.
Por más que lo intento no acaba arrancando, de hecho esta tirando de batería y cada vez tiene menos fuerza. Que hago grúa, ¿al taller y que me digan?
Es que si usted me podría adelantar de que se trata todo me vendría bastante bien para ver que hago.
Un saludo y gracias
Si te pudiera decir lo que es, ya te lo habría dicho, pero pueden ser muchas cosas y no están a tu alcance ni tan siquiera al mio, el poder verificar muchas de las opciones, asique lo mejor es grúa y taller. No te desesperes puede ser algo muy sencillo pero que impide el arranque.