Reclama taller of fabricante gripado motor Peugeot 807

Peugeot 807 del 2004. El mantenimiento ha sido el adecuado. El motor dicen que se gripo por la rotura de una arandela. El taller quiere imputar la causa a falta de lubricación del motor. Dijeron que el aceite estaba en buen estado cuando lo inspeccionaron. ¿Defecto oculto en el motor o negligencia en el mantenimiento?. Me amenazan con cobrarme estancia a partir del 15 de noviembre. ¿Cómo puedo reclamar? Intentaré hacer presión con hojas de reclamaciones a Peugeot y al Taller Oficial

2 Respuestas

Respuesta
Llama al teléfono de atención al cliente de Peugeot España y expón el caso.
Si los mantenimientos los has hecho en sitios oficiales, no deberías tener problemas. O lo paga el taller si es por mal mantenimiento, o Peugeot si es problema oculto.
Por supuesto que hay un límite de kms, aunque se haya pasado la garantía. Si se pasan esos kms establecidos por Garantías, no hay nada que hacer.
Puedes reclamar en la oficina del consumidor, pero no las tienes todas contigo.
Muchísimas gracias. Mandaré una solicitud de atención a Peugeot, para que atiendan el caso, aunque el taller me amenaza con cobrarme estancia desde el 15 de noviembre.
Gracias por todo.
Respuesta
Vete directamente a consumo y que te informen de tus opciones.
Gracias. Pero consumo no me da ninguna expectativa y me sugiere que reclame a Peugeot la aceptación del criterio de un perito. Cosa a la que si quiere se puede negar. No me aliviaron en mi dilema.