Renault kangoo

Hola, tengo una kangoo 1.5dci diesel del año 2005, en principio todo va muy bien salvo un ruido que empieza hacer en la rueda delantera izquierda, pero te explico que no es de ahora, al año de comprarla ya chirriaba un poco cada vez que girabas a la izquierda se lo decía a los de la renault y en principio no veían nada pero después dicen que algo estaba flojo y lo apretaron, de dos años para aquí no se lo volví a sentir pero ahora es que cada vez que giro al mismo sitio vuelve hacer lo mismo pero con más ruido y hasta cuando dejas de acelerar y dejas ir al coche en recto lo oyes, pensé que podía ser que se volviese aflojar lo que retocaron, pero no se exactamente que es, ¿me podías ayudar? Te oriento diciendo que la dirección no se va y acaba de pasar la itv hace una semana sin problemas. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Creo que tienes las pastillas de freno gastadas.
Me parece raro pues no hace ni un año y medio que las cambie y estuvo 4 meses parado, aparte es el mismo ruido que cuando tenia un año, de todas formas lo veré. Gracias por la rapidez a contestar y le comento.