Tengo una Renault Kangoo diesel y bota mucho humo

Tengo una Renault Kangoo diesel del 2001, le cambiaron la bomba de inyección Lucas Delphi de segundamano y esta presentando muchos problemas tales como: arroja mucho humo negro ademas se apaga demasiado y al meterle el embrague se hecha
adelante. El mecánico que le cambio la bomba dice que toca andarla para que bote todo eso
que tiene en el tubo de escape. Y que lo otro es fruto de lo mismo. Por favor si me dieran información para documentarme mejor antes de acudir ha otro mecánico.

1 Respuesta

Respuesta
Hay que regular esa bomba y dejarla bien, vete a un servicio Bosch y que te den un presupuesto.